domingo, 19 de abril de 2009

YAGUARETE APIPE

Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola: sigo tu blog, me gustan las imágenes que creas.

Saludos

SCUZZO dijo...

Loco, no sé por qué te quejás tanto. Tenés buenos laburos pero creo que abusas de las texturas. Yo creo que texturas y filtros son para usar en forma "medida", no hay que delirar porque le quitan protagonismo al dibujo. Muchas veces es mejor "sugerir" una textura que realmente aplicarla. Tendrías que hacer versiones "revisited" de algunos laburos tuyos porque tenés cosas que dan para desarrollarlas más. Un abrazo!

SCUZZO dijo...

Acabo de subir una versión asquerosamente photoshopera de un dibujo tuyo que me gustó. Después comentame. Un abrazo.

Elissa dijo...

Palermito.. disculpame, pero el fondo que cambia cada 2 segundos me marea! No se cual es la postura conceptual del blog. Pero consejo: si lo que queres es que tus laburos se vean, porfa, ponele un fondo mas tranqui.
Saludos!
Volvere para conocer cual es el objetivo!